Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ZIG ZAG ESP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 47727, F 25, S 8, H B 560639, I/A 1.


Constitución

ZIG ZAG ESP SL

Con fecha 25 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ZIG ZAG ESP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: LA VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, LA IMPORTACION, LA EXPORTACION Y EL ALMACENAMIENTO DE TODO TIPO DE PRODUCTOS TEXTILES, ZAPATOS, MODA, ACCESORIOS, ARTICULOS PARA EL HOGAR, ACCESORIOS DE ROPA, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ROCA VILLAGE S/N, LOC. 167,STA.AGNES MALANYANE (ROCA DEL VALLES (LA)).

SociedadZIG ZAG ESP SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio15.02.21
Objeto socialLA VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, LA IMPORTACION, LA EXPORTACION Y EL ALMACENAMIENTO DE TODO TIPO DE PRODUCTOS TEXTILES, ZAPATOS, MODA, ACCESORIOS, ARTICULOS PARA EL HOGAR, ACCESORIOS DE ROPA, ETC
DomicilioCL ROCA VILLAGE S/N, LOC. 167,STA.AGNES MALANYANE (ROCA DEL VALLES (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/03/2021 T 47727, F 25, S 8, H B 560639, I/A 1 

Volver a ZIG ZAG ESP SL (EXTINGUIDA)
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es