Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ZIDINVENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AS 62351, I/A 1.
Con fecha 17 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad ZIDINVENT SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 8030. Objeto; La investigación, desarrollo e innovación tecnológica ( I+D+ i ) de maquinaria industrial, sus recambios, así como productos e instalaciones relacionados con la industria, minería, obras públicas, naval, sanidad y protección ambiental en el ámbito municipal, provincial, nacional. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFRED NOBEL, 80-POLIGONO DE ROCES (GIJON).
Sociedad | ZIDINVENT SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 8.04.24 |
Objeto social | CNAE: 8030. Objeto; La investigación, desarrollo e innovación tecnológica ( I+D+ i ) de maquinaria industrial, sus recambios, así como productos e instalaciones relacionados con la industria, minería, obras públicas, naval, sanidad y protección ambiental en el ámbito municipal, provincial, nacional |
Domicilio | C/ ALFRED NOBEL, 80-POLIGONO DE ROCES (GIJON) |
Capital | 20.000,00 Euros |