CL ANSELM CLAVE NUM.12 P.4 (PINEDA DE MAR). Ver mapa
Actividad principal. 4711 / comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Otras actividades: 4942 / servicios de mudanza. 4725 / etc.
no disponible
22/02/2023
2 años
8.661,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Muhammad Umar Zia | Adm. Unico | Muhammad Umar Zia Adm. Unico | 07/03/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ZIA MUHAMMAD UMAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de marzo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 8.661,00 Euros e inicia su actividad el 22 de febrero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ANSELM CLAVE NUM.12 P.4 (PINEDA DE MAR). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4711 / COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS, CON PREDOMINIO EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO. OTRAS ACTIVIDADES: 4942 / SERVICIOS DE MUDANZA. 4725 / ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ZIA MUHAMMAD UMAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 8.661,00 euros.