Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ZHOE ESTHETIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de mayo del 2024 con los datos de inscripción T 46865, F 96, S 8, H M 822579, I/A 1.
Con fecha 6 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ZHOE ESTHETIC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el alta a.tributaria. La actividad de la empresa es: - El comercio al por mayor de todo tipo de productos cosméticos y perfumería, y la distribución, venta comercialización, importación y exportación de los mismos. - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina. - Comercio al por mayor de otros productos semielaborados... El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCOTAN 5 (VILLANUEVA DE LA CAÑADA).
| Sociedad | ZHOE ESTHETIC SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | Alta A.Tributaria |
| Objeto social | - El comercio al por mayor de todo tipo de productos cosméticos y perfumería, y la distribución, venta comercialización, importación y exportación de los mismos. - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina. - Comercio al por mayor de otros productos semielaborados.. |
| Domicilio | C/ ALCOTAN 5 (VILLANUEVA DE LA CAÑADA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |