Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ZHAREL RESTAURACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU116717, I/A 1.


Constitución

ZHAREL RESTAURACION SL

Con fecha 24 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad ZHAREL RESTAURACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto social las siguientes actividades. La explotación de cafés y bares, restaurantes, servicios de comidas para llevar, reparto de domicilio de comida, catering. Celebraciones y organización de eventos. Compraventa de inmuebles. Alquiler de locales oficinas e inmuebles. Comp. El domicilio de la empresa se establece en C/ AQUILINO PEREA IBAÑEZ 1 (TORRES DE COTILLAS (LAS)).

SociedadZHAREL RESTAURACION SL
RegistroMurcia
Fecha inicio5.06.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto social las siguientes actividades. La explotación de cafés y bares, restaurantes, servicios de comidas para llevar, reparto de domicilio de comida, catering. Celebraciones y organización de eventos. Compraventa de inmuebles. Alquiler de locales oficinas e inmuebles. Comp
DomicilioC/ AQUILINO PEREA IBAÑEZ 1 (TORRES DE COTILLAS (LAS))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/06/2025 S 8, H MU116717, I/A 1 

IR A ZHAREL RESTAURACION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es