Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ZETTA SPHERE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 619339, I/A 1.


Constitución

ZETTA SPHERE SL

Con fecha 25 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ZETTA SPHERE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS TECNICOS, DE CONSULTORIA EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS Y DEL AMBITO DE LA AERONAUTICA. PRESTACION DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICITARIOS EN GENERAL, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL MUSEU NUM.10 P.1 PTA.4 (GRANOLLERS).

SociedadZETTA SPHERE SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio8.07.24
Objeto socialLA PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS TECNICOS, DE CONSULTORIA EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS Y DEL AMBITO DE LA AERONAUTICA. PRESTACION DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICITARIOS EN GENERAL, ETC
DomicilioCL MUSEU NUM.10 P.1 PTA.4 (GRANOLLERS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/07/2024 S 8, H B 619339, I/A 1 

Volver a ZETTA SPHERE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es