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Datos de ZERTIFIKA OUTSOURCING SL

ZERTIFIKA OUTSOURCING SL

 871939500   

C/ Gremi Teixidors (pol. San Castello), 22 - 1 07009 - (Palma) - Baleares Ver mapa

Objeto social

El desarrollo de soluciones globales para la impresión y el manipulado de documentos; la venta y mantenimiento de plataformas de impresión; la dirección y gestión de proyectos de impresión y manipulado, de cualquier formato, gestión integral de cualquier documento de impresión, tanto en color como e.
CNAE 4666 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina

CIF

B57259129

Fecha constitución

02/03/2004

Antigüedad

20 años

Capital social

-

Ventas

1M €

Registro

Illes Balears

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ZERTIFIKA OUTSOURCING SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lopez Matas Sergio Apod. Lopez Matas Sergio
Apod.
25/11/2022
Gonzalez Moreno Joaquin Apod. Solid. Gonzalez Moreno Joaquin
Apod. Solid.
08/03/202109/09/2021
Rodriguez Caballero Diego Adm. Unico Rodriguez Caballero Diego
Adm. Unico
02/02/2017
Rodriguez Caballero Diego Adm. Mancom. Rodriguez Caballero Diego
Adm. Mancom.
02/02/2017
Nadal Villalonga Francisco De Asis Adm. Mancom. Nadal Villalonga Francisco De Asis
Adm. Mancom.
02/02/2017
Rodriguez Caballero Diego Apod. Solid. Rodriguez Caballero Diego
Apod. Solid.
01/08/2014

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

AGIKEY OPTIMIZING MANAGEMENT
VerMarca vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ZERTIFIKA OUTSOURCING SL o en los que participa indirectamente.

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  • Nombramientos.

    Con fecha 25 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lopez Matas Sergio como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/11/2022. Núm. 536943. T 2052, F 55, S 8, H PM 46796, I/A 11 
  • Revocaciones.

    Con fecha 9 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Gonzalez Moreno Joaquin como Apoderado Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/09/2021. Núm. 418279. T 2052, F 55, S 8, H PM 46796, I/A 10 
  • Nombramientos.

    Con fecha 8 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gonzalez Moreno Joaquin como Apoderado Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/03/2021. Núm. 120503. T 2052, F 55, S 8, H PM 46796, I/A 9 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/02/2017. Núm. 64443. T 2052, F 54, S 8, H PM 46796, I/A 8 

    Nombramientos.

    Con fecha 2 de febrero de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Rodriguez Caballero Diego como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/02/2017. Núm. 64443. T 2052, F 54, S 8, H PM 46796, I/A 8 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/02/2017. Núm. 64443. T 2052, F 54, S 8, H PM 46796, I/A 8 
  • Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    El desarrollo de soluciones globales para la impresión y el manipulado de documentos; la venta y mantenimiento de plataformas de impresión; la dirección y gestión de proyectos de impresión y manipulado, de cualquier formato, gestión integral de cualquier documento de impresión, tanto en color como e

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    El desarrollo de soluciones globales para la impresión y el manipulado de documentos; la venta y mantenimiento de plataformas de impresión; la dirección y gestión de proyectos de impresión y manipulado, de cualquier formato, gestión integral de cualquier documento de impresión, tanto en color como e

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/06/2016. Núm. 260012. T 2052, F 54, S 8, H PM 46796, I/A 7 
  • Ampliacion del objeto social.

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    Actividades de consultoria, desarrollo e implantación de sistemas documentales para la autorización de flujos documentales, plataformas de firma y aprobación de documentos con certificado digital y sistema de firma biométrica, gestores documentales, custodia documental y sistema de intercambio de do.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/11/2014. Núm. 481191. T 2052, F 54, S 8, H PM 46796, I/A 6 
  • Nombramientos.

    Con fecha 1 de agosto de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Rodriguez Caballero Diego como Apoderado Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2014. Núm. 329396. T 2052, F 53, S 8, H PM 46796, I/A 5 
  • Modificaciones estatutarias.

    Se acuerda retribuir el cargo del administrador de la Sociedad y, en su consecuencia, se modifica la redacción del Artículo 27º de los Estatutos..
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2013. Núm. 360716. T 2052, F 53, S 8, H PM 46796, I/A 4 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

ZERTIFIKA OUTSOURCING SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears. Su clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina.

La empresa tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.

ZERTIFIKA OUTSOURCING SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.