Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ZERTIFIER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 3323, F 56, S 8, H GI 69603, I/A 1.


Constitución

ZERTIFIER SL

Con fecha 15 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad ZERTIFIER SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: El diseño, desarrollo, producción, integración, operación, mantenimiento, reparación y comercialización de sistemas, soluciones y productos que hagan uso de las tecnologías de la información (informática, electrónica y comunicaciones), así como de cualquier parte o componente de los mismos y cualqui. El domicilio de la empresa se establece en C/ TERRI 13 (CORNELLA DEL TERRI).

SociedadZERTIFIER SL
RegistroGirona
Fecha inicio30.03.21
Objeto socialEl diseño, desarrollo, producción, integración, operación, mantenimiento, reparación y comercialización de sistemas, soluciones y productos que hagan uso de las tecnologías de la información (informática, electrónica y comunicaciones), así como de cualquier parte o componente de los mismos y cualqui
DomicilioC/ TERRI 13 (CORNELLA DEL TERRI)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/04/2021 T 3323, F 56, S 8, H GI 69603, I/A 1 

IR A ZERTIFIER SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es