Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ZEROBRANDZ GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 238270, I/A 1.


Constitución

ZEROBRANDZ GLOBAL SL

Con fecha 8 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ZEROBRANDZ GLOBAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el comercio al por mayor y por menor de ropa, complementos y accesorios deportivos y calzado de todo tipo tanto en piel como en fibras naturales como artificiales para señora, caballero y niños. El CNAE de la actividad principal de la sociedad es el número 4642. El domicilio de la empresa se establece en C/ AVILA 2 (ELIANA (L')).

SociedadZEROBRANDZ GLOBAL SL
RegistroValencia
Fecha inicio4.09.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el comercio al por mayor y por menor de ropa, complementos y accesorios deportivos y calzado de todo tipo tanto en piel como en fibras naturales como artificiales para señora, caballero y niños. El CNAE de la actividad principal de la sociedad es el número 4642
DomicilioC/ AVILA 2 (ELIANA (L'))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/10/2026 S 8, H V 238270, I/A 1 

IR A ZEROBRANDZ GLOBAL SL