Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ZERO BOUTIQUE ENTRAMBASAGUAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H S 38583, I/A 1.
Con fecha 6 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad ZERO BOUTIQUE ENTRAMBASAGUAS SL con un capital social de 8.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de enseñanza, formación y asesoramiento en materia deportiva, así como la organización de actividades, cursos, eventos y competiciones relacionadas con la actividad física y el deporte. La sociedad también podrá dedicarse a la comercialización, distribución, importación y. El domicilio de la empresa se establece en BARRIO SANTA ANA 1 (ENTRAMBASAGUAS).
| Sociedad | ZERO BOUTIQUE ENTRAMBASAGUAS SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 12.02.25 |
| Objeto social | La prestación de servicios de enseñanza, formación y asesoramiento en materia deportiva, así como la organización de actividades, cursos, eventos y competiciones relacionadas con la actividad física y el deporte. La sociedad también podrá dedicarse a la comercialización, distribución, importación y |
| Domicilio | BARRIO SANTA ANA 1 (ENTRAMBASAGUAS) |
| Capital | 8.000,00 Euros |