Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ZERAMIKO FURNITURE 200 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 3312, F 114, S 8, H MU 95499, I/A 1.
Con fecha 23 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad ZERAMIKO FURNITURE 200 SL con un capital social de 54.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: Fabricación y venta de todo tipo de mobiliario ya fuere este en madera, metálico u otros materiales. Exportación e importación de todo tipo de mobiliario. Quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por. El domicilio de la empresa se establece en C/ ORILLA DEL AZARBE, 179 A - EL ESPARRAGAL (MURCIA).
Sociedad | ZERAMIKO FURNITURE 200 SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 10.04.18 |
Objeto social | Fabricación y venta de todo tipo de mobiliario ya fuere este en madera, metálico u otros materiales. Exportación e importación de todo tipo de mobiliario. Quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por |
Domicilio | C/ ORILLA DEL AZARBE, 179 A - EL ESPARRAGAL (MURCIA) |
Capital | 54.000,00 Euros |