Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ZERALDA EXPRESS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 197689, I/A 1.
Con fecha 6 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ZERALDA EXPRESS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la CNAE: 46.90 Comercio al por mayor no especializado, 46.19 Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. El domicilio de la empresa se establece en CALLE MURCIA Número44 1 A (ELDA).
Sociedad | ZERALDA EXPRESS SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 1.04.25 |
Objeto social | Las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la CNAE: 46.90 Comercio al por mayor no especializado, 46.19 Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado |
Domicilio | CALLE MURCIA Número44 1 A (ELDA) |
Capital | 3.000,00 Euros |