Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ZENTRA ENERGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 78337, I/A 1.


Constitución

ZENTRA ENERGY SL

Con fecha 11 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad ZENTRA ENERGY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 3540. La prestación de servicios de intermediación comercial, promoción, captación, representación y gestión de contratos de suministro de electricidad, gas natural y otros productos o servicios energéticos para empresas, profesionales y entidades, actuando como agente, colaborador, canal comer. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZURITA 18 - ENTRESUELO IZQUIERDA (ZARAGOZA).

SociedadZENTRA ENERGY SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio3.06.26
Objeto socialCNAE 3540. La prestación de servicios de intermediación comercial, promoción, captación, representación y gestión de contratos de suministro de electricidad, gas natural y otros productos o servicios energéticos para empresas, profesionales y entidades, actuando como agente, colaborador, canal comer
DomicilioC/ ZURITA 18 - ENTRESUELO IZQUIERDA (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/06/2026 S 8, H Z 78337, I/A 1 

IR A ZENTRA ENERGY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es