Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ZENITHGLOBAL COMMERCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 649688, I/A 1.
Con fecha 28 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ZENITHGLOBAL COMMERCE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: COMERCIALES EXPORTADORAS (PRINCIPAL). CNAE: 4690. - IMPORTACION AL MAYOR Y AL MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, ASICOMO SU COMPRAVENTA Y DISTRIBUCION. - COMERCIO AL POR MAYOR DE CUALQUIER TIPO DE PRODUCTO. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL VALENCIA NUM.216 P.5 PTA.2 (BARCELONA).
| Sociedad | ZENITHGLOBAL COMMERCE SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 9.01.26 |
| Objeto social | COMERCIALES EXPORTADORAS (PRINCIPAL). CNAE: 4690. - IMPORTACION AL MAYOR Y AL MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, ASICOMO SU COMPRAVENTA Y DISTRIBUCION. - COMERCIO AL POR MAYOR DE CUALQUIER TIPO DE PRODUCTO. ETC |
| Domicilio | CL VALENCIA NUM.216 P.5 PTA.2 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |