Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ZENIT INGENIERIA PERICIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CO 49135, I/A 1.
Con fecha 25 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad ZENIT INGENIERIA PERICIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Mediar, intermediar y coordinar la prestación de servicios técnicos de ingeniería. CNAE 7112. --- . Otras actividades. Promociones inmobiliarias de edificaciones. - Servicios propiedad inmobiliaria e industrial, Alquiler de vivienda. La compraventa, explotación directa o en arre. El domicilio de la empresa se establece en C/ BELEÑO, 26 14012 (CORDOBA).
| Sociedad | ZENIT INGENIERIA PERICIAL SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 12.05.26 |
| Objeto social | Actividad principal. Mediar, intermediar y coordinar la prestación de servicios técnicos de ingeniería. CNAE 7112. --- . Otras actividades. Promociones inmobiliarias de edificaciones. - Servicios propiedad inmobiliaria e industrial, Alquiler de vivienda. La compraventa, explotación directa o en arre |
| Domicilio | C/ BELEÑO, 26 14012 (CORDOBA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |