Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ZENESTATE INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PO 73505, I/A 1.


Constitución

ZENESTATE INVESTMENTS SL

Con fecha 14 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad ZENESTATE INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- La construcción, promoción, acondicionamiento, rehabilitación, uso, arrendamiento, explotación y enajenación por bloques o plantas separadas, de edificios, viviendas, locales, naves industriales y comerciales, obras de urbanización; la adquisición, parcelación, saneamiento, explotación, transfor. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOS ROSAIS 9 (LALIN).

SociedadZENESTATE INVESTMENTS SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio4.06.24
Objeto social1.- La construcción, promoción, acondicionamiento, rehabilitación, uso, arrendamiento, explotación y enajenación por bloques o plantas separadas, de edificios, viviendas, locales, naves industriales y comerciales, obras de urbanización; la adquisición, parcelación, saneamiento, explotación, transfor
DomicilioC/ DOS ROSAIS 9 (LALIN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/06/2024 S 8, H PO 73505, I/A 1 

Volver a ZENESTATE INVESTMENTS SL