Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ZENCORP ZENITH MORGAN CORPORATION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 837035, I/A 1.
Con fecha 25 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ZENCORP ZENITH MORGAN CORPORATION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: (i) impulsar la innovación en los sectores de la tecnología agrícola, la biotecnología y la tecnología alimentaria, con la vista puesta en la expansión a mercados más amplios; (ii) aprovechar los avances tecnológicos, alterar las prácticas tradicionales en estos sectores y la mejora de la eficiencia. El domicilio de la empresa se establece en C/ SINESIO DELGADO 16 (MADRID).
| Sociedad | ZENCORP ZENITH MORGAN CORPORATION SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.08.24 |
| Objeto social | (i) impulsar la innovación en los sectores de la tecnología agrícola, la biotecnología y la tecnología alimentaria, con la vista puesta en la expansión a mercados más amplios; (ii) aprovechar los avances tecnológicos, alterar las prácticas tradicionales en estos sectores y la mejora de la eficiencia |
| Domicilio | C/ SINESIO DELGADO 16 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |