Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ZENARA CAPITAL KRASH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 847894, I/A 1.
Con fecha 13 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ZENARA CAPITAL KRASH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La búsqueda, identificación, análisis, negociación, ejecución y seguimiento de inversiones en el capital de sociedades dedicadas a actividades de carácter empresarial. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZURBANO 52 - 1º IZQUIERDA (MADRID).
| Sociedad | ZENARA CAPITAL KRASH SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 5.03.25 |
| Objeto social | La búsqueda, identificación, análisis, negociación, ejecución y seguimiento de inversiones en el capital de sociedades dedicadas a actividades de carácter empresarial |
| Domicilio | C/ ZURBANO 52 - 1º IZQUIERDA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |