Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ZEMMO SUPPLIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 845015, I/A 1.
Con fecha 27 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ZEMMO SUPPLIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal CNAE; 4684 Comercio el por mayor de equipos y suministros de ferretería, fontanería v calefacción. Otras actividades. CNAE 46.89 Otro comercio el por mayor especializado n.c.o.p. Si alguna de les actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mer. El domicilio de la empresa se establece en C/ POLO SUR, 2 (TORREJON DE ARDOZ).
Sociedad | ZEMMO SUPPLIES SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 17.02.25 |
Objeto social | Actividad principal CNAE; 4684 Comercio el por mayor de equipos y suministros de ferretería, fontanería v calefacción. Otras actividades. CNAE 46.89 Otro comercio el por mayor especializado n.c.o.p. Si alguna de les actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mer |
Domicilio | C/ POLO SUR, 2 (TORREJON DE ARDOZ) |
Capital | 3.000,00 Euros |