Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ZEEGUROS PLATFORM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 219710, I/A 1.


Constitución

ZEEGUROS PLATFORM SL

Con fecha 17 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ZEEGUROS PLATFORM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto social crear y gestionar una plataforma web y sus respectivos aplicativos (app móviles nativas y software como servicio) para permitir la adquisición y renovación de pólizas de seguro mediante subasta inversa a los clientes. De igual manera, vender licencias de software. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARLOS CERVERA 14 - BAJO (VALENCIA).

SociedadZEEGUROS PLATFORM SL
RegistroValencia
Fecha inicio5.07.24
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto social crear y gestionar una plataforma web y sus respectivos aplicativos (app móviles nativas y software como servicio) para permitir la adquisición y renovación de pólizas de seguro mediante subasta inversa a los clientes. De igual manera, vender licencias de software
DomicilioC/ CARLOS CERVERA 14 - BAJO (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/07/2024 S 8, H V 219710, I/A 1 

Volver a ZEEGUROS PLATFORM SL