Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ZEE LONGEVITY SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA187890, I/A 1.
Con fecha 4 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ZEE LONGEVITY SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La actividad HOSPITALARIAS DE CORTA Y LARGA DISTACINA. Diagnósticos y tratamiento de los hospitales generales. C.N.A.E. 8610. El domicilio de la empresa se establece en AVDA GAMONAL 8 - APARTAMENTO 607, EDIFICIO AGUILA, (BENALMADENA).
| Sociedad | ZEE LONGEVITY SLP |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 1.01.25 |
| Objeto social | La actividad HOSPITALARIAS DE CORTA Y LARGA DISTACINA. Diagnósticos y tratamiento de los hospitales generales. C.N.A.E. 8610 |
| Domicilio | AVDA GAMONAL 8 - APARTAMENTO 607, EDIFICIO AGUILA, (BENALMADENA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |