Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ZEBENCARGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 78069, I/A 1.
Con fecha 5 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad ZEBENCARGO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: Transporte de mercancías por carretera. Depósito y almacenamiento. Actividades auxiliares del transporte terrestre. Actividades de servicios logísticos. Otras actividades auxiliares del transporte. Actividades de intermediación para el transporte de mercancías. Alquiler de camiones. Alquiler de otra. El domicilio de la empresa se establece en AVDA REPUBLICA ARGENTINA, 97 38208 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA).
| Sociedad | ZEBENCARGO SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 4.08.26 |
| Objeto social | Transporte de mercancías por carretera. Depósito y almacenamiento. Actividades auxiliares del transporte terrestre. Actividades de servicios logísticos. Otras actividades auxiliares del transporte. Actividades de intermediación para el transporte de mercancías. Alquiler de camiones. Alquiler de otra |
| Domicilio | AVDA REPUBLICA ARGENTINA, 97 38208 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |