Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa ZBM BUSINESS CONNECT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 44902, F 66, S 8, H B 470863, I/A 1.


Constitución

ZBM BUSINESS CONNECT SL

Con fecha 7 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ZBM BUSINESS CONNECT SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA, DE SERVICIOS O DE PRODUCTOS Y CON LA TRANSMISION DE DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL. El domicilio de la empresa se establece en CL BALDIRI REIXAC 4 PARC CIENTIFIC Num. ESC. P. PT (BARCELONA).

SociedadZBM BUSINESS CONNECT SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio11.06.15
Objeto socialLA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA, DE SERVICIOS O DE PRODUCTOS Y CON LA TRANSMISION DE DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL
DomicilioCL BALDIRI REIXAC 4 PARC CIENTIFIC Num. ESC. P. PT (BARCELONA)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/07/2015 T 44902, F 66, S 8, H B 470863, I/A 1 

Volver a ZBM BUSINESS CONNECT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es