Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ZAX GLOBAL CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 1918, L 1478, F 147, S 8, H CS 47378, I/A 1.
Con fecha 10 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad ZAX GLOBAL CONSULTING SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: -Comercio al por mayor, intermediación, exportación e importación de materiales de construcción, maderas, material cerámico, material para instalaciones eléctricas, sanitarios parafarmacia, productos sanitarios, de óptica, aparatos de ortopedia, materiales de cura, pequeño instrumental médico-quirúr. El domicilio de la empresa se establece en C/ POETA VERDAGUER 1 ENTLO. A (CASTELLON DE LA PLANA).
Sociedad | ZAX GLOBAL CONSULTING SL |
Registro | Castellón |
Fecha inicio | 15.12.23 |
Objeto social | -Comercio al por mayor, intermediación, exportación e importación de materiales de construcción, maderas, material cerámico, material para instalaciones eléctricas, sanitarios parafarmacia, productos sanitarios, de óptica, aparatos de ortopedia, materiales de cura, pequeño instrumental médico-quirúr |
Domicilio | C/ POETA VERDAGUER 1 ENTLO. A (CASTELLON DE LA PLANA) |
Capital | 10.000,00 Euros |