Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de abril del 2002 del anuncio de anuncio de reducción de capital en la empresa ZAUTO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de abril del 2002 con los datos de inscripción .


Anuncio de reducción de capital

ZAUTO SA

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 165 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público que la Junta general de "Zauto, Sociedad Anónima", en su reunión de fecha 18 de abril de 2002, acordó, por unanimidad, la reducción del capital social en el importe de 240,40 euros, mediante la amortización de 4 acciones propias, las números 1 a 4, ambas inclusive, de 60,10 euros de valor nominal cada una de ellas, dejándolo en la cifra de 150.009,6 euros, dividido en 2.496 acciones nominativas de 60,10 euros de valor nominal cada una de ellas, modificando, en consecuencia, el artículo 5.o de los Estatutos sociales.

Se comunica que los acreedores de esta sociedad tendrán los derechos de oposición a esta operación en los términos de los artículos 165 y siguientes de la Ley de Sociedades Anónimas.

Valencia, 18 de abril de 2002.-El Administrador único.-14.370.

  • ZAUTO SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/04/2002  

Volver a ZAUTO SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es