Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ZARTIS OUTSOURCING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 37373, F 140, S 8, H M 666348, I/A 1.
Con fecha 21 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ZARTIS OUTSOURCING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: Consultoría de recursos humanos, programación y otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta Sociedad. El domicilio de la empresa se establece en C/ GOYA 83 - 5º DERECHA (MADRID).
Sociedad | ZARTIS OUTSOURCING SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 27.02.18 |
Objeto social | Consultoría de recursos humanos, programación y otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta Sociedad |
Domicilio | C/ GOYA 83 - 5º DERECHA (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |