A.- el comercio al por mayor y menor de toda clase de productos alimenticios y bebidas. B.- el comercio al por mayor y menor de carnes, productos cárnicos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza. C.- el comercioal por mayor y menor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas co.
CNAE 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
B99310369
05/04/2011
2 años
(Extinguida el 27/11/2012)
40.000,00 €
1M €
Zaragoza
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de ZARAGOZANA DE VENTA DIRECTA A SU HOGAR SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rodrigo Ruiz Elidio | Liq. Mancom. | Rodrigo Ruiz Elidio Liq. Mancom. | 27/11/2012 | 27/11/2012 |
Rodrigo Ruiz Jose Angel | Liq. Mancom. | Rodrigo Ruiz Jose Angel Liq. Mancom. | 27/11/2012 | 27/11/2012 |
Rodrigo Ruiz Elidio | Adm. Mancom. | Rodrigo Ruiz Elidio Adm. Mancom. | 11/04/2011 | 27/11/2012 |
Rodrigo Ruiz Jose Angel | Adm. Mancom. | Rodrigo Ruiz Jose Angel Adm. Mancom. | 11/04/2011 | 27/11/2012 |
Rodrigo Ruiz Diego | Adm. Mancom. | Rodrigo Ruiz Diego Adm. Mancom. | 11/04/2011 | 27/11/2012 |
Rodrigo Ruiz David | Adm. Mancom. | Rodrigo Ruiz David Adm. Mancom. | 11/04/2011 | 27/11/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ZARAGOZANA DE VENTA DIRECTA A SU HOGAR SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Mancom. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liq. Mancom. |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de abril de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 40.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de abril de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG PORTAZGO DE SAN LAMBERTO - NAVE 34 (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es a.- El comercio al por mayor y menor de toda clase de productos alimenticios y bebidas. b.- El comercio al por mayor y menor de carnes, productos cárnicos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza. c.- El comercioal por mayor y menor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas co.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ZARAGOZANA DE VENTA DIRECTA A SU HOGAR SL fué una empresa constituida el 05/04/2011 y extinguida el 27/11/2012 inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. y con domicilio en ZaragozaSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
capital social de la empresa es de 40.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
ZARAGOZANA DE VENTA DIRECTA A SU HOGAR SL tiene 0 cargos directivos en activo y 6 cargos directivos históricos.