A).- la explotación de negocios de hostelería y realización de actividadespropias de restaurante, cafetería y bar con o sin ambientación musical. B).- alquiler, por cuenta propia y ajena, del mobiliario que sea necesario para la celebración de todo tipo de fiestas, reuniones empresariales, presenta.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B98467723
09/08/2012
12 años
3.308,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ZANTIA DESARROLLO INDUSTRIAL SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Montalban Garcia Marcos | Adm. Unico | Montalban Garcia Marcos Adm. Unico | 10/08/2015 | |
Montalban Garcia Marcos | Adm. Solid. | Montalban Garcia Marcos Adm. Solid. | 10/10/2014 | 10/08/2015 |
Navarro Ballester Inmaculada | Adm. Solid. | Navarro Ballester Inmaculada Adm. Solid. | 10/10/2014 | 10/08/2015 |
Montalban Garcia Marcos | Adm. Unico | Montalban Garcia Marcos Adm. Unico | 26/09/2012 | 10/10/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ZANTIA DESARROLLO INDUSTRIAL SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 26 de septiembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.308,00 Euros e inicia su actividad el 9 de agosto de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en G.V. MARQUES DEL TURIA 75 - BAJO (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es a).- La explotación de negocios de hostelería y realización de actividadespropias de restaurante, cafetería y bar con o sin ambientación musical. b).- Alquiler, por cuenta propia y ajena, del mobiliario que sea necesario para la celebración de todo tipo de fiestas, reuniones empresariales, presenta.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ZANTIA DESARROLLO INDUSTRIAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 3.308,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ZANTIA DESARROLLO INDUSTRIAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.