Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ZANSELL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 6440, L 5348, F 9, S 8, H MA178780, I/A 1.
Con fecha 3 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ZANSELL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: Otras actividades de telecomunicaciones, comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Comercio al por menor. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LA IGLESIA 3 2 A - SAN PEDRO DE ALCANTARA (MARBELLA).
| Sociedad | ZANSELL SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 29.11.23 |
| Objeto social | Otras actividades de telecomunicaciones, comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Comercio al por menor |
| Domicilio | PLAZA DE LA IGLESIA 3 2 A - SAN PEDRO DE ALCANTARA (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |