Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ZANETTINI-QUIROGA SLL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PO 73523, I/A 1.
Con fecha 19 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad ZANETTINI-QUIROGA SLL con un capital social de 18.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados. Comercio al por menor de alfombras, moquetas y revestimientos de paredes y suelos en establecimientos especializados. Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y a. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ANTELO Y MARIÑO 12 (POIO).
Sociedad | ZANETTINI-QUIROGA SLL |
Registro | Pontevedra |
Fecha inicio | 27.05.24 |
Objeto social | Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados. Comercio al por menor de alfombras, moquetas y revestimientos de paredes y suelos en establecimientos especializados. Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y a |
Domicilio | AVDA ANTELO Y MARIÑO 12 (POIO) |
Capital | 18.000,00 Euros |