Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ZAMNA ATLANTICO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 849734, I/A 1.
Con fecha 3 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ZAMNA ATLANTICO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Organización y administración de toda clase de eventos y espectáculos. El ejercicio de actividades y servicios de marketing y publicidad. Creación, desarrollo, mantenimiento, actualización y promoción de páginas en internet así como cualquier otra actividad comercial inherente a la red. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 91 2 (MADRID).
| Sociedad | ZAMNA ATLANTICO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 7.03.25 |
| Objeto social | Organización y administración de toda clase de eventos y espectáculos. El ejercicio de actividades y servicios de marketing y publicidad. Creación, desarrollo, mantenimiento, actualización y promoción de páginas en internet así como cualquier otra actividad comercial inherente a la red |
| Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA 91 2 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |