Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ZAK BOUZIDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 6366, L 5274, F 33, S 8, H MA175447, I/A 1.
Con fecha 27 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ZAK BOUZIDA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: 1. La prestación de servicios de asesoramiento y consultoría a empresas, tanto públicas como privadas, así como a profesionales y particulares. Elaboración, gestión y mejora de todo tipo de proyectos, y en particular, la prestación de servicios de gestión y administración, consultoría y asesoramient. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DOCTOR GALVEZ GINACHERO 29 8º - PUERTA IZQUIE (MALAGA).
Sociedad | ZAK BOUZIDA SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 2.06.23 |
Objeto social | 1. La prestación de servicios de asesoramiento y consultoría a empresas, tanto públicas como privadas, así como a profesionales y particulares. Elaboración, gestión y mejora de todo tipo de proyectos, y en particular, la prestación de servicios de gestión y administración, consultoría y asesoramient |
Domicilio | AVDA DOCTOR GALVEZ GINACHERO 29 8º - PUERTA IZQUIE (MALAGA) |
Capital | 3.000,00 Euros |