Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2013 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ZAHORA PLAYA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de marzo del 2013 con los datos de inscripción Diario: 053 Sección: C Pág: 1839 - 1839.


Anuncio de convocatoria de Junta

ZAHORA PLAYA SA

El Consejo de Administración convoca Junta General Extraordinaria que tendrá lugar en Sevilla, calle Menéndez y Pelayo, n.º 22, domicilio social de la entidad, en primera convocatoria el próximo 24 de abril de 2013 a las 10 horas, y en su caso, en segunda convocatoria que queda fijada por medio de este anuncio en los mismos lugar y hora del día 25 de abril de 2013, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Modificación de los Estatutos Sociales en su integridad, para su adaptación a la Ley de Sociedades de Capital.

Segundo.- Cese de los miembros del Consejo de Administración. Cambio del órgano de administración de la sociedad, de consejo de administración a dos administradores solidarios. Nombramiento de los administradores solidarios y aceptación del cargo por los mismos.

Tercero.- Apoderamiento a los Administradores Solidarios para encargar a expertos la elaboración de un cuaderno de venta del suelo sito en Zahora, propiedad de la sociedad Zahora Playa, Sociedad Anónima.

Cuarto.- Facultar a los Administradores Solidarios para elevar a público los acuerdos adoptados.

Quinto.- Ruegos y Preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación del acta.

Los accionistas que representen al menos el cinco por ciento del capital social podrán solicitar, mediante comunicación fehaciente al Consejo de Administración en el plazo de cinco días desde la publicación de la presente convocatoria, la inclusión de nuevas propuestas de acuerdo o de nuevos puntos del orden del día de la Junta General. Asimismo, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta General, podrán formular las preguntas o solicitar las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los puntos comprendidos en el orden del día Derecho de información: en cumplimiento del artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar expresamente el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta y del informe sobre la misma, así como pedir el envío gratuito de dichos documentos.

Sevilla, 6 de marzo de 2013.- El Presidente, don Adolfo Ladrón de Guevara Sánchez.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/03/2013 Diario: 053 Sección: C Pág: 1839 - 1839 

IR A ZAHORA PLAYA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es