Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ZAHINO&MASELLI SLL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 863970, I/A 1.


Constitución

ZAHINO&MASELLI SLL

Con fecha 11 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ZAHINO&MASELLI SLL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: 1. La prestación de servicios de consultoría, asesoramiento, formación, estudio, análisis, diseño, investigación, fabricación, desarrollo, programación, explotación, suministro, asistencia técnica, integración, instalación, mantenimiento, reparación, ejecución, representación, exportación e importac. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL SOL 25 (LEGANES).

SociedadZAHINO&MASELLI SLL
RegistroMadrid
Fecha inicio3.07.25
Objeto social1. La prestación de servicios de consultoría, asesoramiento, formación, estudio, análisis, diseño, investigación, fabricación, desarrollo, programación, explotación, suministro, asistencia técnica, integración, instalación, mantenimiento, reparación, ejecución, representación, exportación e importac
DomicilioC/ DEL SOL 25 (LEGANES)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/09/2025 S 8, H M 863970, I/A 1 

IR A ZAHINO&MASELLI SLL