C/ ALCALDE FRANCISCO SALGUEIRO 7 (VEJER DE LA FRONTERA). Ver mapa
La realización de trabajos de reforma, albañilería y pequeños trabajos de construcción en general. El estudio y promoción, gestión, intermediación y desarrollo de todo tipo de operaciones inmobiliarias y urbanísticas, mediante la adquisición, planificación, ordenación y urbanización, construcción de.
no disponible
-
-
3.100,00 €
0.5M €
Cádiz
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ZAHARA DEL SUR SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Amaya Aguilar Carmen Maria | Adm. Unico | Amaya Aguilar Carmen Maria Adm. Unico | 15/01/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ZAHARA DEL SUR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de enero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el en la fecha de alta fisca. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALCALDE FRANCISCO SALGUEIRO 7 (VEJER DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es La realización de trabajos de reforma, albañilería y pequeños trabajos de construcción en general. El estudio y promoción, gestión, intermediación y desarrollo de todo tipo de operaciones inmobiliarias y urbanísticas, mediante la adquisición, planificación, ordenación y urbanización, construcción de.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ZAHARA DEL SUR SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ZAHARA DEL SUR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.