Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ZAHARA DE LOS ATUNES REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 2251, F 107, S 8, H GC 57441, I/A 1.
Con fecha 20 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad ZAHARA DE LOS ATUNES REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La promoción, construcción, reforma, explotación, administración, arrendamiento, permuta, compra y venta de viviendas, bungalows, apartamentos, naves industriales, locales comerciales, obras de equipamiento y de cualesquiera otros inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ OCEANO PACIFICO 10 (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA).
| Sociedad | ZAHARA DE LOS ATUNES REAL ESTATE SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 27.10.20 |
| Objeto social | Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La promoción, construcción, reforma, explotación, administración, arrendamiento, permuta, compra y venta de viviendas, bungalows, apartamentos, naves industriales, locales comerciales, obras de equipamiento y de cualesquiera otros inmuebles |
| Domicilio | C/ OCEANO PACIFICO 10 (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |