Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ZACKYRA AROL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 663284, I/A 1.


Constitución

ZACKYRA AROL SL

Con fecha 9 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ZACKYRA AROL SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: LOS SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA INFORMATICA, ALOJAMIENTO (HOSTING), PROCESAMIENTO, TRATAMIENTO Y GESTION DE DATOS, COMPUTACION EN LA NUBE Y LA EXPLOTACION DE PORTALES Y SITIOS WEB, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DELS MORATO NUM.6 P.2 PTA.6 (VIC).

SociedadZACKYRA AROL SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio4.08.26
Objeto socialLOS SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA INFORMATICA, ALOJAMIENTO (HOSTING), PROCESAMIENTO, TRATAMIENTO Y GESTION DE DATOS, COMPUTACION EN LA NUBE Y LA EXPLOTACION DE PORTALES Y SITIOS WEB, ETC
DomicilioCL DELS MORATO NUM.6 P.2 PTA.6 (VIC)
Capital3.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/09/2026 S 8, H B 663284, I/A 1 

IR A ZACKYRA AROL SL