C/ GREMI CIRUGIANS I BARBERS 38 2ª (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
La intermediación en prestación de todos los servicios relacionados con el ejercicio de la profesión de censor jurado de cuentas y todos los trabajos fiduciarios. La actividad de "family office", de domiciliatario de empresas, así como la prestación de todos los servicios en el sentido más amplio, d.
no disponible
14/09/2021
4 años
0,00 €
-
Illes Balears
-
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Miragall Poler Jose David | Represent. | Miragall Poler Jose David Represent. | 22/03/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ZACHER CAPITAL SA SUCUR o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de marzo de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 0 Ptas e inicia su actividad el 14 de septiembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GREMI CIRUGIANS I BARBERS 38 2ª (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La intermediación en prestación de todos los servicios relacionados con el ejercicio de la profesión de censor jurado de cuentas y todos los trabajos fiduciarios. La actividad de "family office", de domiciliatario de empresas, así como la prestación de todos los servicios en el sentido más amplio, d.
ZACHER CAPITAL SA SUCUR inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 0,00 euros.