Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa Z & R DENTAL MELILLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H ML 3193, I/A 1.


Constitución

Z & R DENTAL MELILLA SL

Con fecha 1 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Melilla la constitución de la sociedad Z & R DENTAL MELILLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: a) Realización, implementación, ejecución y prestación de todo tipo de los servicios y consultas multiprofesionales en ingeniería biomédica, estética y dental, todo tipo de servicios en salud oral en las especialidades dentales en prevención de enfermedad estomatognática, protección específica contr. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARDENAL CISNEROS, 6 52002 (MELILLA).

SociedadZ & R DENTAL MELILLA SL
RegistroMelilla
Fecha inicio2.10.24
Objeto sociala) Realización, implementación, ejecución y prestación de todo tipo de los servicios y consultas multiprofesionales en ingeniería biomédica, estética y dental, todo tipo de servicios en salud oral en las especialidades dentales en prevención de enfermedad estomatognática, protección específica contr
DomicilioC/ CARDENAL CISNEROS, 6 52002 (MELILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/12/2024 S 8, H ML 3193, I/A 1 

IR A Z & R DENTAL MELILLA SL