Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa Z AVIADOR CONSULTORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 7525, F 191, S 8, H SE142624, I/A 1.
Con fecha 4 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad Z AVIADOR CONSULTORES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: - Consultoría en general, incluido asesoramiento a personas físicas y jurídicas, en todos los ámbitos. Gestión de patrimonio, tanto propio como ajeno, tanto directamente como indirectamente, incluida la administración de fincas. - Gestión de alquiler. - Marketing y Publicidad. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA EL CORTINAL 4 - CP 41849 (AZNALCAZAR).
| Sociedad | Z AVIADOR CONSULTORES SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 10.11.23 |
| Objeto social | - Consultoría en general, incluido asesoramiento a personas físicas y jurídicas, en todos los ámbitos. Gestión de patrimonio, tanto propio como ajeno, tanto directamente como indirectamente, incluida la administración de fincas. - Gestión de alquiler. - Marketing y Publicidad |
| Domicilio | PLAZA EL CORTINAL 4 - CP 41849 (AZNALCAZAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |