C/ CALDERON DE LA BARCA 18 (MORALES DEL VINO). Ver mapa
La adquisición, explotación y enajenación de toda clase de terrenos, su urbanización y parcelación, la promoción, construcción, alquiler y venta de toda clase de edificios, incluso viviendas libres, libres a precio tasado o acogidas a protección oficial; el uso, arrendamiento y venta de los referido.
no disponible
22/06/2016
9 años
3.000,00 €
-
Zamora
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de Z. A. T. AISLAMIENTOS SL depositados en el Registro Mercantil de Zamora en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Barbero Luelmo Carmen | Apod. | Barbero Luelmo Carmen Apod. | 01/09/2016 | |
Luelmo Villaseco Jose Ramon | Adm. Unico | Luelmo Villaseco Jose Ramon Adm. Unico | 12/07/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por Z. A. T. AISLAMIENTOS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 12 de julio de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de junio de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CALDERON DE LA BARCA 18 (MORALES DEL VINO). La empresa indica que su actividad es La adquisición, explotación y enajenación de toda clase de terrenos, su urbanización y parcelación, la promoción, construcción, alquiler y venta de toda clase de edificios, incluso viviendas libres, libres a precio tasado o acogidas a Protección Oficial; el uso, arrendamiento y venta de los referido.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
Z. A. T. AISLAMIENTOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Zamora.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
Z. A. T. AISLAMIENTOS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.