Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa YZARS INVERCAP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 1644, F 149, S 8, H VA 34408, I/A 1.
Con fecha 26 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad YZARS INVERCAP SL con un capital social de 120.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Consultoría y asesoría financiera, legal, inmobiliaria y de seguros para personas jurídicas y físicas en general. Agencia y mediación de seguros. Concesión a terceros de financiación a través de cualquier instrumento de deuda. Administración de fincas, sociedades y patrimonio propio o de terceros, i. El domicilio de la empresa se establece en C/ DUQUE DE LA VICTORIA 2 3º A (VALLADOLID).
Sociedad | YZARS INVERCAP SL |
Registro | Valladolid |
Fecha inicio | 1.01.24 |
Objeto social | Consultoría y asesoría financiera, legal, inmobiliaria y de seguros para personas jurídicas y físicas en general. Agencia y mediación de seguros. Concesión a terceros de financiación a través de cualquier instrumento de deuda. Administración de fincas, sociedades y patrimonio propio o de terceros, i |
Domicilio | C/ DUQUE DE LA VICTORIA 2 3º A (VALLADOLID) |
Capital | 120.000,00 Euros |