Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa YVES BIAGINI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2024 con los datos de inscripción T 3481, F 96, S 8, H GI 74268, I/A 1.
Con fecha 7 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad YVES BIAGINI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: La intermediación y gestión de servicios relacionados con la pintura decorativa y pequeñas obras de renovación de pisos, incluyendo la contratación de profesionales y la coordinación de trabajos de pintura y decoración. La adquisición, tenencia, administración y enajenación de acciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ NOU, 63-65 1º 6 17600 (FIGUERES).
Sociedad | YVES BIAGINI SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 18.04.24 |
Objeto social | La intermediación y gestión de servicios relacionados con la pintura decorativa y pequeñas obras de renovación de pisos, incluyendo la contratación de profesionales y la coordinación de trabajos de pintura y decoración. La adquisición, tenencia, administración y enajenación de acciones |
Domicilio | C/ NOU, 63-65 1º 6 17600 (FIGUERES) |
Capital | 3.000,00 Euros |