Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa YUYU SERVICIOS GLOBALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de agosto del 2016 con los datos de inscripción T 5544, L 4451, F 142, S 8, H MA135690, I/A 1.


Constitución

YUYU SERVICIOS GLOBALES SL

Con fecha 29 de agosto de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad YUYU SERVICIOS GLOBALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de junio de 2016. La actividad de la empresa es: Actividad principal: La reparación de aparatos electrónicos de audio y video. CNAE 9521. Actividades secundarias: La reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín. Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos, electrónicos e informáticos. Los servicios de pel. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ANDRES - LOCALES NUMERO 37B, TORRE DEL MAR (VELEZ-MALAGA).

SociedadYUYU SERVICIOS GLOBALES SL
RegistroMálaga
Fecha inicio28.06.16
Objeto socialActividad principal: La reparación de aparatos electrónicos de audio y video. CNAE 9521. Actividades secundarias: La reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín. Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos, electrónicos e informáticos. Los servicios de pel
DomicilioC/ SAN ANDRES - LOCALES NUMERO 37B, TORRE DEL MAR (VELEZ-MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/08/2016 T 5544, L 4451, F 142, S 8, H MA135690, I/A 1 

Volver a YUYU SERVICIOS GLOBALES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es