Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa YUTORI CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 891616, I/A 1.
Con fecha 8 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad YUTORI CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de consultoría estratégica, patrimonial y empresarial a personas físicas y jurídicas; la elaboración de informes de análisis de mercado; y el asesoramiento sobre estructura de capital, estrategia industrial, fusiones y adquisiciones (M&A) y cuestiones afines. El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ, NUMERO 10, ENTREPLANTA IZQUIERDA (MADRID).
| Sociedad | YUTORI CAPITAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 13.04.26 |
| Objeto social | La prestación de servicios de consultoría estratégica, patrimonial y empresarial a personas físicas y jurídicas; la elaboración de informes de análisis de mercado; y el asesoramiento sobre estructura de capital, estrategia industrial, fusiones y adquisiciones (M&A) y cuestiones afines |
| Domicilio | C/ VELAZQUEZ, NUMERO 10, ENTREPLANTA IZQUIERDA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |