Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2021 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa YUKON START SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 31454, F 143, S 8, H M 566170, I/A 4.


Ampliacion del objeto social

YUKON START SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles. Más concretamente el objeto social irá dirigido a la adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento no finan

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/07/2021 T 31454, F 143, S 8, H M 566170, I/A 4 

Volver a YUKON START SL