Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa YUIMARU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 11530, L 8808, F 136, S 8, H V 216856, I/A 1.
Con fecha 11 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad YUIMARU SL con un capital social de 18.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- Prestación servicios de asesoramiento, orientación y asistencia prestados a empresas y otras organizaciones en materia de administración, como la planificación organizativa y estratégica de la empresa, reingeniería de procesos empresariales, gestión de cambios en la empresa, reducción de costes. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MARQUES DE SOTELO 13 7 21 (VALENCIA).
Sociedad | YUIMARU SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 21.02.24 |
Objeto social | 1.- Prestación servicios de asesoramiento, orientación y asistencia prestados a empresas y otras organizaciones en materia de administración, como la planificación organizativa y estratégica de la empresa, reingeniería de procesos empresariales, gestión de cambios en la empresa, reducción de costes |
Domicilio | AVDA MARQUES DE SOTELO 13 7 21 (VALENCIA) |
Capital | 18.000,00 Euros |