Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa YUGUEROS E HIJOS SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 592, F 103, S 8, H GU 9528, I/A 1.


Constitución

YUGUEROS E HIJOS SRL

Con fecha 9 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad YUGUEROS E HIJOS SRL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: Explotación de bares, cafeterías y restaurantes. Explotación de cualquier tipo de negocios de hostelería, venta al público de productos de alimentación, así como comercialización y distribución de los mismos. El comercio al por menor de bebidas de todas clases. Comercio al por mayor de alcoholes y b. El domicilio de la empresa se establece en C/ CHORRILLO 1 (CAMPILLO DE RANAS).

SociedadYUGUEROS E HIJOS SRL
RegistroGuadalajara
Fecha inicio1.06.15
Objeto socialExplotación de bares, cafeterías y restaurantes. Explotación de cualquier tipo de negocios de hostelería, venta al público de productos de alimentación, así como comercialización y distribución de los mismos. El comercio al por menor de bebidas de todas clases. Comercio al por mayor de alcoholes y b
DomicilioC/ CHORRILLO 1 (CAMPILLO DE RANAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/07/2015 T 592, F 103, S 8, H GU 9528, I/A 1 

IR A YUGUEROS E HIJOS SRL