Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa YUGENZO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 633708, I/A 1.
Con fecha 2 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad YUGENZO SL con un capital social de 2,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4791.- ACTIVIDADES DE SERVICIOS DE INTERMEDIACION PARA EL COMERCIO AL POR MENOR NO ESPECIALIZADO. OTRAS ACTIVIDADES: COMERCIO AL POR MAYOR DE OTROS ARTICULOS DE USO DOMESTICO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL SANTS NUM.133 P.2 PTA.1 (BARCELONA).
| Sociedad | YUGENZO SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 18.03.25 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4791.- ACTIVIDADES DE SERVICIOS DE INTERMEDIACION PARA EL COMERCIO AL POR MENOR NO ESPECIALIZADO. OTRAS ACTIVIDADES: COMERCIO AL POR MAYOR DE OTROS ARTICULOS DE USO DOMESTICO, ETC |
| Domicilio | CL SANTS NUM.133 P.2 PTA.1 (BARCELONA) |
| Capital | 2,00 Euros |