Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa YUGEN EVENTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM106108, I/A 1.


Constitución

YUGEN EVENTOS SL

Con fecha 10 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad YUGEN EVENTOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La promoción, organización y celebración de eventos de cualquier naturaleza. La promoción y representación de DJs y artistas locales, nacionales e internacionales. Actividades inmobiliarias. Turismo, hostelería y restauración. Transporte y almacenamiento. Información y comunicaciones. El domicilio de la empresa se establece en AVDA GASPAR BENNAZAR ARQUITECTE 32 (PALMA DE MALLORCA).

SociedadYUGEN EVENTOS SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio30.01.26
Objeto socialLa promoción, organización y celebración de eventos de cualquier naturaleza. La promoción y representación de DJs y artistas locales, nacionales e internacionales. Actividades inmobiliarias. Turismo, hostelería y restauración. Transporte y almacenamiento. Información y comunicaciones
DomicilioAVDA GASPAR BENNAZAR ARQUITECTE 32 (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/02/2026 S 8, H PM106108, I/A 1 

IR A YUGEN EVENTOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es